Yo grito, FUTURO.

No voy a escribir sobre política. Se hable lo que se hable nos encrispamos. España es un país enfermo políticamente hablando. La democracia, en mi opinión, empieza por respetar las ideas, valores, principios, gustos de cada uno de nosotros, sin tacharnos de una ideología o de otra. Todo el pasado, debe quedar en el pasado y la identidad de cada uno ir modernizándola conforme al presente que vivimos. Adaptarnos a los nuevos tiempos. Evolucionar en una era que cada vez ve más lejos el pasado oscuro de este país.

También uso mi derecho desde mi rincón para la libre expresión, consciente de ser criticada, para decir que me uno a dejar o no dejar la bandera de España "a la vista" tras el partido de la selección española, porque nada tiene que ver con ninguna idea política. Y animo a muchos de nosotros, jóvenes, a dar tregua de libertad de actos en aquellas personas que ellos tachan de actuar de una manera no acorde a lo que nos enseñaron en las clases de historia. Dejar hacer si es histórico.
Ojalá algún día, aunque sea apoyada en un bastón, mis ojos puedan ver y sentir la pureza y limpieza de las generaciones presentes y futuras. Ojalá, los actuales historiadores jóvenes, esperen ansiosos para cuando llegue el día de definir y escribir sobre un sistema político deportivo y sano. De relevo y con agrado. De paz y curado de envidia entre nosotros mismos.

Entradas populares

A r d e

V e r